miércoles, 25 de mayo de 2011

Inspiracion Cero.

Insipido, Ilogico, Iluso pensar que escribir es fácil. Ya no me fluyen las palabras, o por ahora no me salen de los dedos como lo hacian antes.

lunes, 21 de febrero de 2011

Me fui.

A otro blog. http://thefruitofdoom.blogspot.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Delicioso.

Soy una obsesionada a la cocina. Sobre todo a lo que es dulce. No solo a lo que es comer, sino a todo el proceso. Hacia mucho que no cocinaba, y ayer hice unos muffins de miel y naranja, que han ido desapareciendo misteriosa y rapidamente. Considerando que somos dos personas en la casa (o habran sido los gatos? mm...)
En fin. Les tomé fotos pero la verdad es que mi pc no lee la cámara de fotos... asi que en reemplazo busque una que fuera decente en google (yei!)

Acá les dejo la receta.

Muffins de naranja y miel.

3 cdas. soperas de azúcar morena.
1/3 de una barra de margarina
2 huevos
Miel a gusto.
Ralladura de una naranja.
Jugo de 2 naranjas.
1 taza de harina.
2 cdas. polvos de hornear.

1.Forrar con moldes de papel un molde para muffins (o enmantequillar, pero es más facil si lo haces con los moldes de papel) En un bol poner la mantequilla y azucar, y batir hasta que quede una crema. Luego se añaden los dos huevos y miel a gusto.
2.Añadir la harina de a poco (la idea es que quede una consistencia termino medio, ni muy liquida ni muy espesa pues si es muy liquida se cuecen mal y si es muy espesa quedan chiclosos) Añadir la ralladura de naranja y polvos de hornear.
3.Repartir la masa entre los moldes y hornear por 25 minutos. Una vez apagado el horno, sacarlos EN SEGUIDA, o si no se desinflan.
4.En una jarrita mezclar el jugo de naranja con miel, y esa mezcla se vierte sobre los muffins calientes. Se deben dejar reposar 10 minutos antes de servir.



Y listo, facilisimo y delicioso. Estos muffins son algo pegajosos la mezcla de miel que se les vierte, pero nunca dejen de echarsela, porque intensifica el sabor por mil.

sábado, 19 de febrero de 2011

Birdie 60 - Everybody's changing.

Estoy renovando mi pieza. Bueno, de hace rato, ha sido un cambio gradual pero los resultados de a poco me han ido satisfaciendo. Cambie mi vieja cama de madera por una con el colchon mas blandisimo del mundo. Saqué mi bateria (si, toco la bateria) y saque los libreros (que no tenian nada de lindo) y los cambie por un tocador de madera que era de mi abuela. Y además tengo una pequeña butaca. Mi cuarto leeentamente comienza a tener un aire a la "campiña francesa" Calma! es que me da solo un poco de risa pues... bueno, hay tantas cosas que quisiera hacerle a mi habitacion pero simplemente creo que no se puede. Como se puede tener una habitacion rock-punk/femenina a lo maria antonieta/funky a la vez? Si alguien me da la solucion, le regalo es que el cielo.

Cuando termine de arreglarla quizas suba unas fotos. Querriais verla?

viernes, 18 de febrero de 2011

FUCK YEAH

Soy em... la peor bloguera de la vida, lo asumo y lo sé. Simplemente a veces miraba el blog y me daba muchisima flojera escribir. AY si esto llegase a ser por trabajo, que ya me habrian despedido hacia rato. En fin. Puedo hacer borron y cuenta nueva y hablarles un poco de lo que espero de este año? 

Soy una flamante estudiante de arquitectura de la Universidad de Chile, los pormenores son muchos, y aunque creo que el viaje es mas importante que el destino, es muy tarde y hago esto porque estoy con un poco de insomnio, pero no tanto como para escribir por horas cómo terminó mi año. Simplemente es excitante (y en el buen sentido) comenzar una "vida nueva" (que cliché). No es que deteste la vida que llevé hasta ahora, para nada. Pero desde los dieciséis empecé a añorar el pluralismo de la universidad, y las posibilidades que me da (se supone). Ahora que voy a cumplir dieciocho y llegué a donde quería, veremos como me va.

Queda poquísimo para que cumpla dieciocho. Yei. Podre legalmente beber alcohol, conducir, comprar cigarrillos, irme a la carcel, votar, comprar terrenos, y comprar toda la pornografia que quiera. Interesantísimo.



Hay tres cosas que me gustaria hacer ahora que cumpla dieciocho.
1.Sacar la licencia
2.Hacerme un tatuaje.
3.Salir de fiesta como no lo hacia desde los quince.