lunes, 13 de septiembre de 2010

Birdie 50 - Awee...

Screw it. I feel like crap.


Yup, volvi por unos dias. Recorde subitamente que solia meterme a este rinconcito a publicar frivolidades de mi vida, y supongo que lo extrañe lo suficiente como para meterme y ver que Ina me habia escrito cuando volveria. Resulta que la vida que tenia se fue por un hoyito y desaparecio entre libros escolares y la terrorifica y aburridisima palabra PSU (Prueba de Seleccion Universitaria para los no entendidos) Que mas que una simple prueba de medicion de conocimientos y segregacion por puntaje para ver si puedes entrar a la universidad, tambien me parece una prueba psicologica a ver si resistes toda la porqueria que te entra y sale por las orejas durante un año. NICE!


Ups! es solo que estoy tan... atrozmente aburrida de este abismo de... aburrimiento? 


De partida hoy es de estos dias en que odio mi pelo y desearia tenerlo liso y sedoso. Luego, veo que me quedan solo tres meses para salir del colegio y tengo esas emociones encontradas entre que SI! por fin me libro de todas esas cadenas, pero me quedo flotando el el aire. Y es que bajemos a la realidad, no soy una voguette! Soy una chica comun y corriente. Que esta harta. Buenas noches, se cierra el telon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for the Comment! <3