miércoles, 9 de junio de 2010

Birdie 43 - Scared.

Sometimes I question myself. And I feel that all what I'm doing, even if has beautiful things, as all things, has its bad side. I mean, all what I'm doing is help to sell an image? That image of... the girl with lot of clothes, who's succesfull for having it? Its important to have relation with your enviroment, but I'm scared about this.


A veces me cuestiono. Y siento que todo esto, a pesar de ser hermoso tiene, como todas las cosas, su lado malo. Es decir, lo unico que hago es ayudar a vender una imagen? Esa imagen de... la chica con mucha ropa, que es exitosa por tenerla? Si bien es importante relacionarse con el medio me asusta todo esto.

1 comentario:

  1. Aló te he dejado un premio en mi blog, espero y puedas contestarlo =D
    Para mi, mi blog es un escaparate, mi espacio, mi lugar, mis gustos, todo lo que tenga que ver conmigo ^_^ cada quien tiene diferentes propositos y diferentes perspectivas

    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3