martes, 15 de junio de 2010

Birdie 45 - Style Icons I; Anita Pallenberg.

Today I'll begin with a little new section, a section about people who made a big changes in the world; socialités related to music, cinema, arts, and obviously; fashion. Anita Pallenberg, A 70's fashion icon. Italian, model, actress and groupie, she had relationships with three different Stones; Jagger, Jones... and the most remembered, Keith Richards; they're still one of the most crazy couples in the rock world (Oh, I'm so envious!) Marianne Faithfull's friend. 
Inspiration of the song "Angie" and the villain in Barbarella, She was the living esence of Hippie Chic and Boho.
Jill Stuart evokated her in the F/W 2009 Collection, so you can see how much her style has trascended.

Hoy inicio con una pequeña y nueva seccion, una seccion acerca de gente que ha hecho grandes cambios en el mundo; socialités relacionados con musica, cine, arte, y obviamente; moda.
Anita Pallenberg; un icono de la moda en los 70. Italiana. Modelo, actriz y groupie, estuvo con tres Stones diferentes; Jagger, Jones... pero es mas recordada por formar con Keith Richards una de las parejas mas locas del Rock. (Que envidia, eh?) Amiga de Marianne Faithfull. 
Se dice que fue la verdadera inspiracion de la cancion Angie, y encarno a la mala de Barbarella. 
Es la esencia viva del Hippie Chic y el Boho.
Jill Stuart la evoco en su coleccion F/W el 2009, para que vean todo lo que ha trascendido su estilo. 



And what do you think about her style? I have a jacket just like hers in second picture, and I LOVE IT. (Fake fur, obviously) I don't know if I could dress as outrageous as her, but her hats and shoes are to die for.


Y que opinan ustedes de su estilo? Por lo demas yo tengo una chaqueta como la de la segunda fotografia, y me EN CAN TA (Fake fur, obviamente) No se si podria vestirme asi de extravagante como ella, pero sus sombreros y zapatos son la muerte.

1 comentario:

  1. Aló
    Ah, que bien que inicias esta seccion, me gusta!!
    Ah que suave esa vida jaja aunque algunos la vean mal, pero yo creo que en una vida pasada fui asi jajaja que siento una fuerza de atracción muyy grande =O
    Saludos y muy buena info XOXO♥

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3