domingo, 24 de octubre de 2010

Do you have some thing or accesory that you never get off? Tons of people got one. I have friends that have necklaces or rings that are practically sacred. In my case? Yeah, I have something. A ring that my mom made for me (yup, she makes jewerly) Its silver, and it has tribal birds on it. Or something like that. It feels weird when I'm not wearing it, and I change it to the other hand when I got to remember something haha. 

Tienen alguna cosa u accesorio que no se quitan nunca? Pues muchos las tienen. Tengo amigas que tienen pulseritas, collares o anillos que son practicamente sagrados. En mi caso? Si, si tengo algo. Un anillo que me hizo mi mamá (Sip, hace joyeria, hacia orfebreria) es de plata, y tiene tallados pajaros medios... tribales? o algo asi. Cuando no lo tengo se siente raro, y me lo cambio de mano cuando tengo que recordar algo haha. Ustedes tienen algun accesorio que no se quiten nunca?

1 comentario:

  1. Aló; te cuento yo tengo un anillo de esos que dicen que es del humor y cambian de color jeje y casi no me lo quito, es de buena calidad ahaha qu no se me ha hecho feo ni nada y ya tengo muchos años con el =)
    saluditos que bueno que ya andas de vuelta! XOXO♥

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3