sábado, 30 de octubre de 2010

Birdie 53 - Mu si ca.

Me aburri de escribir en ingles, punto. 

Tambien me aburri de la musica que siempre escucho. Bueno, no voy a negar que tengo un gusto variadisimo, desde indie hasta funk chileno. Sipe, claro que nunca me he alejado del rock haha. Los ratitos libres que he tenido me dedique a buscar en grooveshark musica, pero ya me harte :( No les pasa a ustedes? Conozco gente que puede escuchar siempre la misma musica sin aburrirse, y la envidio de todo corazón. A mi despues de unos dias ya me aburre y tengo que buscar algo nuevo. Hace poco pase un periodo "de banda" como le digo yo. Escucho una banda facilmente por un mes sin aburrirme, decodifico la musica, me introduzco en ella, la siento, hasta las canciones parecieran poder representar partes de mi vida. Esta vez le tocó a The Doors. 

Me gusta el rock psicodelico. 
Aunque reconocere que tengo una particular aversion a Jimi Hendrix. Ey, el tipo no me hizo nada, pero me recuerda cosas que me molestan haha.

Alguien me recomendaria algo bueno para pasar a mi Ipod? 




Robyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for the Comment! <3