miércoles, 3 de noviembre de 2010

Birdie 54 - Asi que...

Quedan menos de doce dias para que salga del colegio, y en vez de estar nostálgica sobre épocas pasadas, estoy sufriendo entre pruebas. Todas mis compañeras están estresadas por sus vestidos para la fiesta de gala, pero yo solo me hundo entre libros de física y matemáticas. Lo unico que me preocupa un poco es que aún no decido con quien ir a la fiesta, (pues la verdad, ya mandé hace rato a hacer mi vestido, nunca encontré uno que me gustara. Ese que yo dijera "ESTE ES", dios, soy bastante complicada en ese sentido) en fin; esta mi mejor amigo, y el amigo que me gustaba, que nunca supe que pasó. Y que dicen ustedes? Sólo se que no quiero estar sentada toda la noche, quiero bailar hasta caer rendida.

Sólo quiero cerrar los ojos, dormir y soñar. Doce dias suenan a doce años la verdad, y he dormido menos de doce horas entre los tres últimos dias, y no por estar en una fiesta pasándola bomba. Descanso, te extraño.

Ups! y además me corte el pelo.



1 comentario:

  1. ahora estas agobiada con tus materias pero cuando termines! vas a sentirte increible y vas a ver q tengo stress de pruebas valio la pena...

    P.D: tienes que ir con el amigo que te gusta!!!

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3