lunes, 29 de noviembre de 2010

Birdie 55 - So here I go.

Asi que, que clase de sentimientos se supone que habría de tener?

Pues ahora si termino todo, de cierto modo
El viernes pasado tuve mi licenciatura en el cole, ahora solo falta la prom party, pero eso es a finales de diciembre.

Es extraño como llegan las fechas y te pasan por encima pero tu permaneces inmutable. No les ha ocurrido? Pues a mi me ocurrió. 

Ya no mas llegar al colegio y verlas con caras somnolientas.

Ya no mas rezar todas las mañanas (como colegio catolico, aunque a veces aburria un poco
Ya no mas risas contenidas, de esas que te hacen dejar de respirar del miedo que te descubra el profe.


Se acabaron los almuerzos compartidos, las tareas prestadas, los odiados trabajos grupales.  Empezar a planear las fiestas y salidas para el finde el lunes. Mis profesores; los queridos y los detestados.  


Ya no me sentiré un bicho raro entre fingidas damitas. Ya no podré soñar con los días fuera del colegio, los viviré; dulce y agraz.  

Todas las veces que soñé con que el colegio se incendiara y no tuviera que ir más, ahora parecen un chiste irónico.


No veré a las chicas con las que conviví mas que con mi familia por ocho años.
De pronto creciste sin darte cuenta. 




Pero tambien es el inicio de una nueva aventura. Universidad, aqui voy.  
 Aun asi creo tener derecho a sentirme nostalgica a veces.

Au revoir colegio.

 Una fotografia de mi último primer dia de clases. No les parece mona?

2 comentarios:

  1. Felicidades!! y a darle con todo a lo que sigue que cada vez se pone más y más intenso!!
    Linda imagen =)
    Saludos y recarga todas las pilas XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, y me encanta el post de abajo se lo que es sexy.
    un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3