miércoles, 1 de diciembre de 2010

Birdie 56 - J'adore...

Siempre me han encantado los lookbook de WILDFOX, van muy con mi estilo. Pero el que sacaron este año para primavera me mató. Para los que llevan un rato leyéndome saben que me encanta la historia, y tengo un rollo bien fuerte con la revolucion francesa y esas cosas. Es tipiquisimo en los blogs de moda la chica que ama a Maria Antonieta. Asi que antes me aclararé. Uno, me encanta la epoca (aunque fue una de las mas sanguinarias y terribles de la historia). y dos, pues no me desvivo por la monarca favorita de tantas, sino mas bien por los ideales liberales. 

Ya basta de latearles, pues; bueno, creo que las imagenes valen mas que las palabras. (Claro que tuve que seleccionar mis favoritas, el catalogo era gigantesco!)
 
 
Estaria leyendo para asi conquistar a su Fersen?





Sobre todo, me encanto la campaña de la agencia de rescate animal! Totalmente concientizado digo yo, detesto las marcas sin ideologia y sin conciencia. Y lamentablemente esas son la mayoria.

1 comentario:

Thanks for the Comment! <3