domingo, 5 de diciembre de 2010

Birdie 58 - TIE.

Ya, me encanta Joseph Gordon Levitt. Me ENCANTA. Recuerdo que cuando fui a ver Inception sali casi con un ataque cardíaco, pues se veía guapisimo, y todas mis amigas decian "ese flacucho insipido?". Pues cuando la fueron a ver me miraban con cara de "descubriste a un nuevo sex symbol" y yo como "haha, lo dije." (cara de satisfacción incluida)

En fin, a quien no le gusta un chico con corbata? Algo tienen las corbatas, sea formal o con una chaqueta de cuero. Sé que esta editorial es del... 2008? pero nunca la habia subido y me gusta muchisimo.

Creo que no necesito mas explicaciones.








2 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Nos encanta tu blog :)
    Un besito
    Dstello

    ResponderEliminar
  2. Me hizo mucha gracia lo que comentaste de Joseph :) A mi amiga Esther le gustaba desde que vió "10 razones para odiarte", hace bastante tiempo jeje y a mí me enamoró en la peli "Brick". Me encantó su personaje en esa peli, y me acabó de enamorar en "500 Days of Summer", no podría haber chico más perfecto que él ahí ;)

    Este reportaje con Claudia me encanta, está super glamurosa :)

    un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3