domingo, 12 de diciembre de 2010

Birdie 59 - OH NO!

Sssiii... bueno deje un poco botado el blog. Mañana rindo la fatídica PSU (Prueba de Seleccion Universitaria, una encantadora prueba que determina si entras o no a la universidad, tranquilo jajaj) y he estado estudiando y repasando, pero bueno, estoy relajada.

Hoy decidi no entrar a facebook para no estresarme con los comentarios. En verdad solo quiero salir del cacho, me tiene harta escuchar comentarios de la pruebita. Quiero entrar a arquitectura, pero si no me da el puntaje entrare a artes.



No me complico. La verdad? Me siento confiada, y solo quiero salir de fiesta. El viernes me entregaron mi vestido para mi prom party y esta precioso, sencillamente me enamoré. Es que salí de compras con mi madre y no encontre un solo vestido que me gustara, asi que diseñé algo sencillo, pero a mi gusto. (Soy complicada en estas cosas)



Es muy clasico, con un aire entre pinup y preppy. Sólo quiero que sea 23 para usarlo. (Yeah, es un dia antes de navidad. Buena resaca no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for the Comment! <3