viernes, 3 de diciembre de 2010

Birdie 57 - Dias extraños.

Primavera tiene dias muy curiosos, esos que amanecen nublados y luego de la nada, te deslumbran con el sol, un sol que no calienta a nadie. Pero son deliciosamente tranquilos, como un rayo de luz. No sabria como explicarlo, solo se me imagina un sillon en medio de un campo de flores muy ventoso. Eso es lo que pienso de la primavera. 



El otro dia me levante con una extraña sensacion, una sensacion de respirar polvo, y fue verdaderamente ASQUEROSO :) asi que me puse un delantal y limpie toda la casa, del piso al techo.

Ahora mi casa huele a vainilla, y está delicioso estar echada aca en el living en mi alfombra de nudos que volvio a ser la cosa esponjosa de antes. Pero eso no es el cuento. El cuento es que cuando termine de limpiar fui al baño y me di un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo baño de tina con sales de limón (VZ, lo mejor), escuchando a Cocoon y a Little Joy.

Un relajo exquisito. Salí y almorcé unos canellonis que preparé el otro dia con una amiga. Un dia perfectamente hogareño y flojo en su medida.



1 comentario:

Thanks for the Comment! <3