viernes, 18 de febrero de 2011

FUCK YEAH

Soy em... la peor bloguera de la vida, lo asumo y lo sé. Simplemente a veces miraba el blog y me daba muchisima flojera escribir. AY si esto llegase a ser por trabajo, que ya me habrian despedido hacia rato. En fin. Puedo hacer borron y cuenta nueva y hablarles un poco de lo que espero de este año? 

Soy una flamante estudiante de arquitectura de la Universidad de Chile, los pormenores son muchos, y aunque creo que el viaje es mas importante que el destino, es muy tarde y hago esto porque estoy con un poco de insomnio, pero no tanto como para escribir por horas cómo terminó mi año. Simplemente es excitante (y en el buen sentido) comenzar una "vida nueva" (que cliché). No es que deteste la vida que llevé hasta ahora, para nada. Pero desde los dieciséis empecé a añorar el pluralismo de la universidad, y las posibilidades que me da (se supone). Ahora que voy a cumplir dieciocho y llegué a donde quería, veremos como me va.

Queda poquísimo para que cumpla dieciocho. Yei. Podre legalmente beber alcohol, conducir, comprar cigarrillos, irme a la carcel, votar, comprar terrenos, y comprar toda la pornografia que quiera. Interesantísimo.



Hay tres cosas que me gustaria hacer ahora que cumpla dieciocho.
1.Sacar la licencia
2.Hacerme un tatuaje.
3.Salir de fiesta como no lo hacia desde los quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for the Comment! <3