viernes, 9 de abril de 2010

Birdie 14 - Virgin Suicides.

 

Alguna vez han dado uno de esos besos... en los cuales terminas toda enredada, y con la sensacion equivocada? Yo si. Y esta imagen me hace sentir asi - Have you ever given one of those kisses... when you end up all messed up and with the wrong sensation? I did. And this scene makes me feel like that.



Por lo menos para mi, es una de las peliculas mas hermosas que he visto. Porque la hermosura no siempre tiene que ser alegre, porque la hermosura puede ser la tristeza que toda chica guarda, romanticamente en su corazón.

At least for me, this is one of the most beautiful movies I've ever seen. Because beauty doesn't always has to be happy, because beauty can be the sadness that every girl locks, romanticaly in her heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for the Comment! <3