viernes, 2 de abril de 2010

Santo...

Los que no sean catolicos me van a mandar a la mierda (: pero este post va mas alla de los catolicismos tipicos que existen, con esas cosas como "no comas carne en semana santa" o cosas de ese tipo, las que encuentro una tontera, en comparacion a otras cosas. Solo me gustaria invitarlos a reflexionar. La cosa no es ser un santo perfecto y pegarse pedradas en el pecho. Es tratar de ser empatico. Conocen el sermon del monte? Pues ese es un buen libro. Y lo puede leer cualquiera. Y bueno, si reciben chocolates gozenlos, miren que a mi me encantan... pero ese no es el sentido de todo esto, no?

P.S. : A proposito, para los que tienen firefox, no les encanta poder ponerle diseño? Yo use el de los pajaritos, y lo encuentro monisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for the Comment! <3