sábado, 29 de mayo de 2010

Concerto.

And I'll keep braging, because yesterday I went to a concert that was simply spectacular; Yann Tiersen in Chile. For the ones that don't know him, he's a french composer, the same that composed the soundtracks for movies like Amelie, or Goodbye Lenin.
And you'll say, Why you didn't get some pictures? Well... I forgot the camera. Haha. And also I believe that being recording ruins the moment that you should be enjoying. I always tried to have that separation between photography and life, I think photography is something you must dedicate in the right times, but life... you must live it, and enjoy it. I don't know if you can understand me, Hehe.

Anyways, the concert really got me emotioned. I've gone to lot of concert, and I think that they were good concerts; Madonna, The Academy Is, etc. But in this one, you could clearly see that all the integrants, and Yann over all with his violin, expelled energy and pasion, by tons. A perfectly spent cash, and enjoyed.







Y sigo alardeando porque ayer fui a un concierto sencillamente espectacular; Yann Tiersen en Chile. Para los que no lo conocen, es un compositor francés, el mismo que compuso los soundtracks de peliculas como Amelie, o Goodbye Lenin.


Me diran "porque no sacaste fotos?" Pues bien... se me olvido la cámara. Haha. Y ademas, creo que estar grabando arruina el momento de disfrutar. Siempre he tratado de tener esa separacion entre fotografia y vivir, creo que la fotografia es algo a lo que te debes dedicar en los momentos precisos, pero la vida, esa debes vivirla y disfrutarla a concho. No se si me entiendan, Hehe. 


En fin, el concierto me emociono de veras. He ido a muchos conciertos, y creo que buenos; Madonna, The Academy Is, My Chemical Romance, etece, etece... Pero en este, se podia ver claramente que los integrantes, y sobretodo Yann con su violin expulsaban energia y pasion a mares. Un dinero totalmente bien gastado, y disfrutado.

2 comentarios:

  1. Que bueno que vieras a Yann Tiersen! Me encantaría ir a un concierto suyo, tiene canciones preciosas y muy emotivas, la verdad es que yo no hubiera llevado la cámara tampoco, porque como tú dices hay que disfrutarlo :)

    Y que genial que tengas Girl on fire! Mi prima se lo compró y tiene unas fotos de Edie increíbles.

    un bso!

    ResponderEliminar
  2. Aló Robyn;
    Ah yo no lo conocia jaja, pero esas peliculas me encantan, asi que lo checare!! Pero que bien te la pasas! y tienes toda la razon no se disfruta igual cuando se toman fotos, pero si las tomas, cuando las vez lo vives de nuevo ahaha XD
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3