lunes, 31 de mayo de 2010

Birdie 38 - Frivolidad.

Reconocere que he cambiado muchisimo desde que comence mi primer blog. Pero que mantengo mis ideales. Y es que me habia vuelto un poco perra con los otros que tenia, criticaba demasiado y me sentia demasiado sobre los demas. Odiosaa! Pero creo tambien que he pasado a otros extremos, el de ser bastante frivola, o por lo menos parecer eso en este blog. Simplemente recorde eso al ver por ahi este pedacito de "Devil wears Prada" que me paro los pelos. Y es que es la encarnacion de todo lo que detesto. Bueno, de una de las cosas que detesto, sere sincera. Puff, gente pedante.

Andy Sachs: Bueno, es que esos dos cinturones me parecen exactamente iguales... Ya sabes, aún estoy aprendiendo sobre estas cosas.
Miranda Priestly: Estas... ¿cosas? Oh... ya veo, piensas que esto no tiene nada que ver contigo. Tú vas a tu armario y seleccionas no sé… ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado en serio como para preocuparte por lo que te pondrás.Pero lo que no sabes es que ese jersey no es azul, no es turquesa ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002 Oscar de la Renta presentó una colección de vestidos cerúleos y luego creo que fue Yves Saint Laurent ¿no, el que presento chaquetas militares cerúleas? Necesitamos una chaqueta. Y luego el azul cerúleo apareció en las colecciones de ocho diseñadores distintos y después se filtró a los grandes almacenes y luego fue hasta alguna deprimente tienda de ropa a precios asequibles donde tú sin duda lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante ese azul representa millones de dólares y muchos puestos de trabajo y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda cuando de hecho llevas un jersey que fue seleccionado para ti por personas como nosotros entre un montón de cosas…

2 comentarios:

  1. oh ese monológo de Miranda es genial jaja como es, con su carácter único. La verdad que siempre todos podemos resultar algo cínicos con ciertas personas, a mí también me pasa a veces :)

    un bso!

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3