viernes, 28 de mayo de 2010

Birdie 35 - One, Two, Three... GET JEALOUS!

And as the title says, get jealous, because yesterday arrived the books that I've been waiting for so long from E-Bay!

Y como dice el titulo, ponganse celosos, pues ayer me llegaron los libros que tanto habia esperado por E-Bay!


Do you know them? Well, I'm so happy that I'm gonna brag. 
Manhattan Transfer, by John Dos Passos, Marie Antoinette; The Journey, by Antonia Fraser, and Edie; Girl on Fire, by Melissa Painter. The Edie's one is simply great, and it was so cheap, just 9 dollars! Marie Antoinette's one, well... I will recognize that its been a little difficult for me to read it, it has been so long time since I've read something in english and this doesn't has the easiest terminology, but I loved it. I'm keeping Manhattan Transfer to the end, I've read so much good things about this book and its author that I wanna give me the complete time to read it.
And what about you? Have you bought new books recently?

Los reconocen? Pues hoy estoy tan contenta que alardeare por ello. 
Manhattan Transfer, de John Dos Passos, Marie Antoinette; The Journey, de Antonia Fraser, y Edie; Girl on Fire, de Melissa Painter. El de Edie esta sencillamente divino, y me costo baratisimo, solo 9 dólares! El de Maria Antonieta, pues reconozco que me ha costado un poco leerlo, hacia mucho que no leia en ingles, y este pues no digamos tiene la terminologia mas sencilla, pero me ha encantado. Manhattan Transfer lo estoy guardando para el final, habia leido cosas tan buenas de este libro y de su autor que quiero darme el tiempo completo de saborearlo.
Y ustedes, se han comprado libros recientemente?


2 comentarios:

  1. Aló;
    Que envidia a mi me encantan los libros!! pero ultimamente no he comprado, no recuerdo mi ultima adquisicion que horror!! creo q debo visitar una libreria pronto =I
    Espero que despues nos escanes unas imagenes eh!!
    Saludos XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :)
    jajajaja pues la proxima vez no te cortes que no pasa nada jajajaja
    besotes!

    ResponderEliminar

Thanks for the Comment! <3